Bienvenido a factory-direct-buy
Beijing Kingpeng International Hi-Tech Corporation
Beijing Kingpeng International Hi-Tech Corporation
Sign in or Join Free Now!

Fabricante vídeo

Contáctanos

Dirección
7th floor,Advanced material Building, 7 Feng Hui Zhong lu Haidian
País / Región
China (Mainland)/Beijing
Teléfono

-010-58711562

El cultivo de hortalizas en invernadero
El cultivo de hortalizas en invernadero
Pricio FOB :
US $1.00 / Square Meter
Cantidad de orden min.:
1 Square Meter/Square Meters
Habilidades de suplementarias:
0 Square Meter/Square Meters per 0
Puerto:
Email:
Cantidad:
Square Meter
  • Detalles del producto
  • Perfil de la compañía
Detalles Rápidos
Lugar de origen:
China (Mainland)
Nombre de la marca:
Número de modelo:
Embalaje y entrega
Descripción del Producto

Detalles rapidos

Tipo: invernaderos de jardin lugar de origen: Beijing, China (continental) nombre de marca: Kingpeng número de modelo: el cultivo de hortalizas de invernadero metal Frame material: Metal Tipo: marco de aluminio acabado: hoja de la PC Caracteristicas: Nombre: cultivo de hortalizas de invernadero de cristal Material: aluminio + PC

Packaging & Delivery

Detalles de embalaje: embalaje estándar de la exportación

Detalle de la entrega: dependiendo de la cantidad.

Descripcion del producto

Este tipo de invernadero es utilizado para el cultivo de diferentes tipos de verduras.Debido a la relativa baja aditivo valor del cultivo de hortalizas, este tipo de invernadero suelen adoptar simples o menos modelos avanzados, tales como la doble capa de invernadero, invernadero solar.Sin embargo, algunos vegetales invernaderos adoptar la hoja de la PC o el cristal, no sólo para la plantación de vegetales, pero también tienen la función adicional de turismo.

Packaging & Shipping

Contenedor de exportación estándar para marinos o el transporte terrestre.

Nuestros servicios

Si quieres saber mas de nuestra empresa y de cómo el diseño y la construcción de un invernadero, usted puede explorar nuestro sitio web: www.chinakingpeng.com

Acerca de Kingpeng

Kingpeng es el mayor invernadero fabricante y exportador en China y hemos exportado diferentes tipos de invernaderos en más de 40 países, incluyendo Turquía, Iraq, Irán, Rusia, Qatar, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, la Arabia Saudita, Estados Unidos, Etiopía, Angola, etc. Tratamos de ofrecer el mejor servicio y de efecto invernadero.

Si usted tiene cualquier requisito y preguntas acerca del invernadero, por favor no dude en contactar con nosotros.

58.jpg

59.jpg

Qué podemos hacer por usted?

1.Diseño fiable: Kingpeng ha ganado numorous derechos de patente en invernadero y ocupar la principal posición del invernadero.

2.Fuerte equipo de tecnología: Professional R & D Center Garantia de calidad superior y avanzado diseño fiable para cada proyecto.

3.Costumbre personal: todo el invernadero diseño se realiza de acuerdo a los clientes' clima local condiciones y requisitos.

4.Bueno después de servicio: Kingpeng podría enviar ingeniero ir al extranjero para la instalación correcta, horticultura y otros servicios de servicio para usted.

Acerca de Kingpeng:

Efecto invernadero Kingpeng es el mayor fabricante y exportador en China.Hemos exportado los diferentes tipos de invernaderos en más de 40 países y regiones en diferentes zonas climáticas, incluyendo Turquía, Iraq, Irán, Rusia, Qatar, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, la Arabia Saudita, Estados Unidos, Etiopía, Angola, etc. Tratamos de ofrecer el mejor servicio y de efecto invernadero.

Si usted tiene cualquier requisito y preguntas acerca del invernadero, por favor no dude en contactar con nosotros.

Nuestras Ventajas:

Diferentes equipos de diseño y puede ser elegido de acuerdo a las necesidades del cliente y condiciones.Tratamos de ofrecer las mejores opciones y servicios para los usuarios del invernadero.Mientras tanto, nuestro invernadero de muy alta calidad y precio competitivo en comparación con el mismo nivel de efecto invernadero.

Entrega y embalaje

El plazo de entrega de efecto invernadero invernadero proyecto depende del tipo, tamaño y configuración interna, etc. y el detalle de días debe ser confirmado después de confirmar toda la información anterior.

Kingpeng hace más seguro el embalaje en nuestra fábrica, la entrega más rápida velocidad y la mejor calidad de nuestros productos de invernadero.Vamos a ofrecer como garantía 12 meses quanlity para todo el invernadero y su material después de la entrega y la horticultura servicio tras el invernadero completado.


Envíe tu mensaje a este fabricante
Email:
Mensaje:
Tu mensaje debe estar entre 20-8000 caracteres
 

© 2015 - 2024, wfdbn.com All rights reserved.